Pepa Valero en Sevilla

6

 

Taller de Pepa Valero en Sevilla

Nuestra querida amiga y gran fotógrafa Pepa Valero,  acompañada por  Vicente, compartió con nosotros sus conocimientos y buen hacer el pasado 27 de febrero en las instalaciones del hotel Al-Ándalus de Sevilla.

Durante todo el día disfrutamos de una ponencia al más puro estilo de Pepa, sencilla, elegante, cordial y por supuesto muy profesional;  nos ofreció tantos datos,  que dos días después del evento, aún intentamos poner en orden las nociones e información que recibimos.

Desde nuestro punto de vista, fue todo un éxito tanto en la colaboración de las casas comerciales: Colorex,  Dismafoto, Inobili, pielfort , Print speed y Staf, como de la participación de los asistentes a la jornada, ya que contamos con compañeros que viajaron incluso desde Mallorca para asistir al taller de preparación de la campaña de comuniones.

6 Respuestas

  1. jose luis risquez dice:

    Agradecimiento a Pepa valero y a Vicente Como miembro de la junta directiva de AFOPSE y mi propio nombre, quiero a gradecer a Pepa y a Vicente todo lo que hemos compartido estos días en Sevilla, en estos tiempos de crisis , se agradece una inyección de realidad, hablar de los problemas que realmente tenemos día a dia, ver las cosas en positivo e intentar vivir lo mejor posible. Ha sido un taller interesante que recomiendo a todos los que aún no han tenido el placer de verla. Un Gran abrazo

  2. Pepa Pérez Valero dice:

    Acabo de acabar, ahora a descansar y el lunes a curar con ganas. En breve las fotos de Sevilla y Jaen. Gracias a todos por la acogida y el trato, va ser imposible olvidar estos dias

  3. Marilo Vigo Medina dice:

    Gracias a ti Pepa no se cuanto hemos aprendido, pero si sé que has hecho que suba nuestra autoestima, siento no haberme podido despedir de ti y de Vicente, pero las mamás aveces tenemos muchas obligaciones… además de ser fotógrafas, besos

  4. Myl Fotos dice:

    Para nosotros si que va a ser imposible!! gracias por compartir tu manera de ver, de transmitir y sobretodo gracias por tu creatividad y entusiasmo con todo!!! Nos vemos el añito que viene emm?? :) Bsoss grandes de los dos!!
    Victor y Lara

  5. javiceci dice:

    Gracias por todo, me ayudaste a entender sobre todo como vender el producto. Gracias a la asociación de Sevilla por su ofrecimiento. Me queda la duda(no tomé bien nota) de la página de los scrapt. Me la podéis decir? Gracias desde C,Real otra vez.

Déjanos tu opinión